21 de agosto de 2013

“El maltrato psicológico es peor que la agresión física”

Falkievich amplió su descargo en los medios y dijo que “Camus y el juez de linea nos hablaron todo el partido, nos mataron psicológicamente”. Reconoció que “no tenemos forma de probarlo”, pero confía en que si le piden testigos “ellos van a decir que yo nunca lo insulté al arbitro”.
 
“De los nueve años que juego al futbol si me han expulsado una vez es mucho. No tenemos forma de probar todo lo que nos dijo, el maltrato psicologico es peor que la agresión física. El arbitro y el juez de linea nos sacaron del partido. Psicológicamente nos mataron. Nos hablaron durante todo el partido y cualquiera que esté en mi pellejo va a reaccionar de la misma manera.
Hay una denuncia contra mi, esperaré la citación y contaré en el juzgado lo mismo que dije en todos los medios. Yo se que hay testigos que saben que en ningún momento le dije nada a Camus.
¿Cómo sigue esto? Una suspensión a mi y el arbitro impune como ya pasó con Sorri Rios, otro jugador que tambien tuvo problemas con Camus. Y voy a tener que aceptarla.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario