27 de agosto de 2013

"Falkievich me amenazó antes del partido"

Documento exclusivo de Fútbol Charatense. Mientras se espera la Resolución del Tribunal de Penas, este medio tuvo acceso al expediente judicial que incluye la denuncia policial y las declaraciones de Hugo Camus y Gastón Falkievich en el Juzgado de Faltas de Corzuela. Y sorprende la ampliación que realizó el árbitro, una acusación gravísima que omitió en dicha denuncia y en el informe que elevó al Tribunal de Penas. (Galería de fotos)
“El señor Falkievich antes de comenzar el juego comenzó a insultarme y a amenazarme diciéndome que haga bien las cosas porque sino sabia lo que me iba a pasar”. La ratificación y ampliación textual de la denuncia policial por parte de Hugo Camus ante el Juez de Faltas suplente Lino José Saccani el pasado viernes.
Lo extraño de esto es que parece que Camus se acordó una semana después de que el jugador de Atlético lo amenazó de muerte aparentemente, en la previa del partido entre Obreros y el equipo de Charata. En la denuncia policial que efectuó en primera instancia en la Comisaría de Corzuela inmediatamente después de los incidentes y en el informe que elevó al Tribunal de Penas de la Liga del Noroeste; el arbitro agredido en ninguna parte advirtió sobre dichas amenazas, una acusación gravísima. En aquellas exposiciones Camus únicamente detalló “agresiones verbales” de los jugadores de Atlético y un “golpe de puño de parte del jugador Nº 7, mas precisamente en el pómulo izquierdo”; omitiendo la amenaza que reveló en su declaración en el Juzgado de Faltas.  


 Antes, Gastón Falkievich se había defendido ante el Juez Saccani, manifestando “insultos y/o gestos a varios jugadores de mi equipo” del arbitro durante el partido. Ante la expulsión “yo reacciono de mala manera tirandole un golpe de puño al Sr. Camus pero no alcanzo a golpearlo como manifestó públicamente” en los medios, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario