13 de agosto de 2013

Si no me tienen fe

Atlético busca arquero para la vuelta en Corzuela. El juvenil Dano Vera (suplente del expulsado Cerrano) no brindó la seguridad que se espera de el y es por eso que el entrenador entiende que es necesario contratar a otro cuidapalos. El tema es el reglamento. ¿Vuelve Makanaki Ojeda? ¿Qué hay de cierto acerca de Abregú?
Darío Cerrano fue expulsado en el partido de ida y Vera, arquero surgido de las inferiores, entró en su reemplazo. El pibe fue de menor a mayor, falló en dos oportunidades cuando una pelota muerta le rebotó en el pie y terminó en corner para Obreros y cuando no salió en el centro que cayó al area en la jugada siguiente. Pero se reivindicó con una atajada espectacular, sacandole un cabezazo corto por arriba del travesaño a Rolando Benito.
Sin embargo, la actuacion de Vera no convenció a Martinez y el entrenador ve como necesaria la llegada de otro arquero con basta experiencia en este tipo de definiciones: Diego Ojeda es uno de los apuntados. Makanaki habia sido una de las incorporaciones de Atlético para afrontar el actual torneo, pero al no tener continuidad decidió dejar el club para sumarse a Cultural de Santa Sylvina.
Habrá que  ver si el reglamento le permite a la CD y si Ojeda quiere volver a Atlético. De no, se estarian manejando otras opciones que tienen que ver con arqueros que yo no compiten con sus equipos respectivos como Agustin Sorribas, Martín Guerrero o el mismo Gonzalez de Charata Juniors. ¿Cuantas son las chances de Javier Gatto, arquero de San Jorge con pasado en Atlético? De no prosperar ninguno, Vera una vez mas se hará cargo del arco del Fortín.
Por la expulsion de Mauro Tonda se habla tambien del regreso de Juan Abregú. Leandro Araujo es el reemplazo directo en la saga central pero algunos especulan con la vuelta del experimentado defensor que segun dicen, mas allá del pedido del cuerpo tecnico no estaría convencido de volver a jugar, por ahora.

1 comentario:

  1. vamos dano, todo el barrio con vos, aguante atletico carajooooo!!

    ResponderEliminar