19 de agosto de 2013

Festejó con cotillón

El botellazo que Pogonza recibió en el partido de ida en Charata fue tan duro que para jugar en Hermoso tuvo que ponerse una vincha bastante grosa. Tenés que jugar con eso puesto en la cabeza eh. Poco le importó a Juan que junto a Castillo sacaron todo lo que cayó en el área albiceleste para aguantar a Sportivo y pasar a la final. "Le agradezco a la señora que me la hizo", le dijo a FC.  

"Es un cuidado lo de la vincha, el doctor me pidió que me la ponga por precaución. Me pusieron un vendaje y quiero agradecerle a la señora que me lo hizo.Gracias a Dios fue un golpe que recibí ese día nada mas. 
Con respecto a lo que se habló en la semana hasta antes de jugar la vuelta acá en Hermoso Campo, nosotros estamos afuera de eso. No nos metemos en los temas dirigenciales, ellos hablaron y saben por qué lo hicieron. Nosotros únicamente nos dedicamos a jugar y de hecho eso fue lo que pasó hoy porque no se dio ningún tipo de incidente."


No hay comentarios:

Publicar un comentario