15 de agosto de 2013

“El fulbo tiene revancha”

Feliz por el golazo a Sportivo, Jorge Castillo cuenta que en aquella eliminación insolita de la Coope el año pasado ante el mismo rival de ahora tambien hizo un gol en contra. “En mi gol a favor de ahora miraba la pelota y pedía que el arquero de ellos no llegue, y no llegó”, dijo el Gitano. “Dios me iluminó”, aseguró.

“Sportivo es un rival difícil y en la cancha se nota, pero casi no nos complicaron y fue justo el triunfo nuestro en el primer partido. Allá vamos a salir a jugar como lo hicimos en nuestra cancha.
Tienen buen juego aéreo, pero nosotros tenemos jugadores como para jugar por el piso como Exner y Yulan. Tenemos que insistir con eso.
El futbol te da revancha, en el primer partido cuando quedé eliminado acá vine e hice un gol en contra. Ahora volví a hacer un gol en contra pero por suerte Dios me iluminó y le di el triunfo a a Coope.
Cuando le pegué con la cabeza la miraba a la pelota y pedía que no entre, pero entró en el arco nuestro. Y en la de mi gol a favor miraba y pedía que el arquero no llegue, no llegó, entró y pude tomarme revancha. Fue un lindo gol.   
Me mandé una pirueta de cuando era un chico, dije nunca hice un gol, lo hice ahora y tengo que hacer esta vertical, je
Fue muy grave el botellazo que le tiraron a Juan Marcelo, les dije a los jugadores de Sportivo y ellos se enojaban. No quisieron entender, parece que apoyan a la gente de ellos para que hagan esas cosas. Antes de calmarlos, los alentaban a que sigan tirando cosas desde el tejido. Son cosas que no tienen que pasar. Los que se dedican a eso no tienen que venir a la cancha.

Todavia no ganamos nada, tan solo dimos un paso y ahora debemos ir a definir la llave allá."

1 comentario:

  1. Ooohhh charata sos cagon. Gitano sos cagon sos cagon gitano sos cagon...

    ResponderEliminar