19 de agosto de 2013

Ay Leo

Cuando terminaba en Hermoso, Exner se desencontró con Herman. Segunda amarilla y expulsión del enganche de la Coope que se perderá al menos la primera final. La bronca y el lamento de todo el Agrario que perdió uno de sus jugadores clave.
Luego de esa jugada, se vivió un momento tenso en que jugadores de ambos equipos se amontonaron en medio de caricias fuertes, con el mismo Leandro Exner y Nelson Saizer a la cabeza.
Todo había partido de una pelota muerta que se iba por el lateral, el jugador de Cooperativista y Franco Herman fueron a dividir y después del codazo del petiso, Exner le devolvió otro mas una patada por lo bajo. Lo vio el juez de línea Edgardo Aylan y todo terminó en una nueva amarilla y la roja para el visitante. Le perdonó la vida Juan Coria primero a Herman porque no hubo pena para el y segundo a Exner porque si lo expulsaba con roja directa se iba a perder los dos partidos de la final. Así y todo, no deja de ser una baja importante en el equipo que dirige interinamente Juan Meza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario