13 de agosto de 2013

Es un chapita


Lugo anduvo por Charata y para no perder la costumbre volvió a hacer de las suyas: ahora se peleó con Mauro Tonda en Atlético y se tuvo que meter en el tunel antes de que termine el primer tiempo. Las otras expulsiones de Lucas en su visita a estas tierras. Todo un dolor de cabeza para Obreros.

No hace falta hacer hincapie en las condiciones de este delantero resistenciano, de gran primera rueda en la que convirtió casi todos los 11 goles que tiene en el campeonato. Pero el tema de Lugo pasa por otro lado y es su descontrol a la hora de afrontar partidos en los que los roces son los grandes protagonistas.
Si no fijensé en su historial de visitas a Charata. En el Apertura del año pasado, en la cancha de Juventud, fue a disputar una pelota que se iba por la ultima linea con Emanuel Acosta. No soportó que el grandote le gane la posición y le tiró un codazo. Ricardo Meza lo vio junto al juez de linea Roberto de apellido homonimo, vino la segunda amarilla y la posterior roja. Oscar Milovich, presidente del club corzuelence, se lo comia con la mirada desde el alambrado cuando se retiraba del campo de juego.
Y la otra es contra el mismo Charata Juniors pero en el Clausura del año pasado y en la cancha de Libertad. Esta vez el que ligó fue Sergio Gimenez; terrible patadon de atras de un Lucas Lugo excedido de peso en ese momento que derivó en la roja directa de Roberto Arevalo.
Reiteramos, Lucas Lugo es un jugador terrible, capaz de ganar un partido solo, pero los codazos, las patadas, y los manotazos que quizas le pegan a el tambien, lo hacen tan chapita que lamentablemente terminan eclipsando sus condiciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario