16 de agosto de 2013

A jugar con Hugo

Camus será el encargado de ajusticiar Obreros-Atlético en Corzuela. El breñense y la responsabilidad una vez mas en una semifinal de la Liga del Noroeste. Juan Coria por su parte lo hará en un hostil Sportivo-Cooperativista. Las ternas arbitrales.

SUB 18
J. A. Cooperativista vs Atlético Charata: Cristian Miranda, Oscar Cejas y Raúl Sefi
Unión y Fuerza vs Ferrocarriles del Estado: Silvio J. Ruiz, Silvio O. Ruiz y Hugo Camus
PRIMERA DIVISIÓN: 
Obreros Unidos vs Atlético Charata: Hugo Camus, Silvio J. Ruiz y Silvio O. Ruiz
Sportivo Argentino vs J. A. Cooperativista: Juan C. Coria, Silvio O. Ruiz y Edgardo Aylán

2 comentarios:

  1. como pueden decir que el gordo perro este puede hacer justicia si en cada pelota divida siempre son en contra atletico... los "arbitros" (que si se pueden llamar como tal) son desastrozamente asquerosos, son realmente una VERGUENZA..!!!! en el partido del sabado el negro cara rota del 4to arbitro sencillamente les tomo el pelo a jugadores y ayudantes de campo al hacerlos expulsar cuando en realidad habia visto todo y que la gente de atletico no habia tenido nada que ver

    ResponderEliminar
  2. esta liga es una falsa, ponen al señor HUGO CAMUS las veces que obreros tiene que definir una serie jugando de local y para completar la terna arbitral ponen al señor SILVIO RUIZ, el cual cuando se retiro de las instalaciones del club lo hizo entre burlas y sonrisas hacia la gente de atlético. Y ese mismo señor va a formar parte de la terna en corzuela. La verdad que la manera de manejarse de esta liga es poco serio y hasta se podría de dudar de que pueda existir dinero de por medio... como se explica que el jugador de obreros Lugo, el cual golpeo a Tonda solo reciba 2 fechas de suspensión y Tonda el agredido reciba 4 fechas de suspensión y en cuanto al arquero Serrano que fue a calmar la situación, lo expulsen y reciba 3 fechas de suspensión. CREEN QUE ESTO PUEDE LLAMARSE LIGA...!!!!!

    ResponderEliminar