19 de agosto de 2013

Portillo volvió a derrapar

Nuevamente quiso desmentir una entrevista que levantó Fútbol Charatense en la que se refería a la expulsión de Lucas Lugo. Pero como hace un año el audio de la misma vuelve a dejarlo en ridículo. El insólito, inútil e inentendible ensañamiento del entrenador con FC. El cassette, a disposición. 

La semana pasada y luego del partido que Obreros perdió con Atlético en el marco de la semifinal de ida del Torneo Apertura, Luis Portillo, entrenador del equipo corzuelence dio una entrevista a Platea Deportiva (programa conducido por Osbaldo Martín por Radio Mocoví) en la que entre otras cosas se refirió a la nueva expulsión de Lucas Lugo, delantero del equipo que dirige, con conceptos lógicos y acertados como “son jugadores a los que a veces les salta la cadena y que son difíciles de manejar” y que con su expulsión “nos dejó a pie” de cara a los próximos compromisos teniendo en cuenta la importancia del mismo en el equipo.
Dichas declaraciones sobre el tema en cuestión fueron levantadas textualmente por Fútbol Charatense que antes había publicado una nota referida a la tercera expulsión de Lugo en su visita a equipos de Charata.
Sin embargo, Portillo salió a desmentir en un portal deportivo local (Sentimiento Deportivo) la publicación y la entrevista que el mismo había dado a Mocoví, desacreditando a esta pagina web y al programa con el que horas antes había mantenido un reportaje telefónico, con declaraciones descalificantes como "No sé porque inventan estas cosas, al parecer hay algunos que les molesta que estemos bien a nivel grupal”;  "Nunca hablaría con un medio de prensa criticando a un jugador” y acusando a ambos medios de faltar a la verdad.
Pero, como aquella vez en la que a esta misma pagina web le había dicho que “todos los equipos de la liga están esperando jugar con Unión y Fuerza (equipo que dirigía en ese momento) para poder recaudar algo de plata”, declaraciones que después quiso desmentir pero que no pudo; Fútbol Charatense consiguió este nuevo audio ahora de la entrevista en cuestión gracias a la gentileza de LT 43 AM 800 Radio Mocoví, y lo pone a disposición de sus lectores.
Y este nuevo audio una vez mas vuelve a dejar en ridículo a Luis Portillo, ratificando los dichos que el mismo había deslizado y de los que luego intentó desprenderse de manera infantil.
¿Será que Portillo tiene mala memoria o cuando piensa que “metió la pata” le cuesta hacerse cargo de lo que declara? Vaya uno a saber. Pero lo que si queda claro es que esta vez no solo le faltó el respeto a este medio sino a otro mucho más importante y escuchado por miles en el norte argentino como Radio Mocoví. Y principalmente a un periodista serio y prestigioso como Osbaldo Martín que en el intento del entrenador por querer desacreditar una vez mas a Fútbol Charatense (quizás rencoroso por aquella fracasada primera desmentida) se vió involucrado sin tener nada que ver en esta insólita disputa ya personal y ensañamiento del entrenador con FC.
La publicación de FC: http://futbolcharatense.blogspot.com.ar/2013/08/lugo-nos-dejo-pie.html
La desmentida que no fue en Sentimiento Deportivo: http://www.sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar/2013/08/portillo-el-animo-del-equipo-esta-bien.html
El audio de Radio Mocoví:


1 comentario:

  1. Mierda estos de corzuela ni saben lo que dicen, bien boludos son, la escuche a la nota y dijo lo que dijo, jajajaaa...tapar el sol con la mano quieren.

    ResponderEliminar