28 de agosto de 2013

La razón que te demora

El Tribunal ya escuchó a los jugadores de Atlético citados el lunes pasado en la sede de la liga, pero todavía no emitió resolución alguna sobre el tema. Falkievich ya superó la instancia judicial (que no tiene nada que ver con la sanción a nivel administrativo) y ahora aguarda el o los años que el sabe le van a dar. 
"Estudiaremos bien el tema y el próximo lunes, despues de la final, posiblemente será la proxima reunión del Tribunal de Penas de la Liga y ahí si estaremos en condiciones de expedirnos", le dijo una fuente cercana a FC. 
Los jugadores que hicieron su descargo en la sede de Fuerte Esperanza 1.471 el lunes pasado fueron ARÉVALO Ángel, ARAUJO Leandro, GALLO Ariel, GOROSITO Walter, ASSEFH Yasin, GAMBARTE Aníbal, FERNANDEZ José Nicolás. 
Y junto a ellos Gastón Falkievich quien después de la agresión a Hugo Camus se presentó ante la Justicia a raíz de la denuncia policial del arbitro; disputa judicial que finalizó con una condena económica sencilla para el jugador.  
Ahora lo que resta es saber la sanción que partirá desde el Tribunal de Penas, que por los antecedentes no serian ni partidos ni meses sino años fuera de las canchas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario