5 de agosto de 2013

"Que le ganamos a Libertad"

>> Exner celebra la clasificación del Agrario y analiza que "el partido que le ganamos a Libertad, con dos menos y en su cancha fue clave, nos motivó a todos". "A nosotros nos pasó lo mismo de quedar afuera en la ultima fecha", agregó. Le tiró flores a Yulan y palpita el choque con Sportivo: "Son los últimos campeones, juegan en todas las canchas".

"Se nos dio la clasificación ante un rival como Juventud que mas allá de que jugó con muchos chicos nos costó poder entrarles, comenzamos perdiendo en el primer tiempo pero después lo dimos vuelta para pasar a las semifinales del torneo.
Nunca bajamos los brazos, a pesar de haber quedado tan lejos de los punteros en varios momentos del campeonato seguimos entrenando con muchas ganas. La victoria con dos hombres menos ante Libertad fue clave, nos levantó el animo a todos, nos dio esperanzas y acá estamos, clasificados. Ahora nos toca Sportivo, es el ultimo campeón, sabemos lo fuerte que se hacen en todas las canchas.
A nosotros nos tocó quedar afuera de la misma manera que quedó Libertad, hace un año atrás habíamos ganado nueve partidos seguidos, perdimos uno y se vino todo abajo. Ahora pasó al revés, nosotros clasificamos en la ultima fecha.
Fuimos muy irregulares en el torneo, tenemos que corregir eso. Le ganamos 10 a 0 a Defensores, les hicimos muchos goles mas allá de todo y creo que eso tenemos que mantenerlo. Hay que ser regulares durante todo el partido, no en el segundo tiempo como nos pasó muchas veces.
Equipo tenemos, hay que estar fríos de la cabeza para enfrentar esto que viene. Ojalá se nos de. Rolando Yulan está en un nivel muy alto, tiene 19 goles en no se en cuantas fechas porque no jugó en algunas. Esta volviendo a su nivel, despues que volvió de For Ever no se le dieron las cosas y ahora está marcando la diferencia que de el se espera."