27 de agosto de 2013

"Me equivoqué"

Lucas Lugo rompió el silencio y reconoció que "me equivoqué con mis compañeros y con el cuerpo técnico". "Portillo dijo que yo los dejé a pie y tiene toda la razón", analizó. Le tiró flores a Blaky Taboada y dejó bien en claro que quiere estar en la vuelta: "Voy a dejar todo en la cancha".    
Esto le dijo a Sentimiento Deportivo: "Es como que descargué la bronca contenida que tenía, hay muchos mala leche que no le hacen bien al grupo, acá todos vamos por lograr el objetivo que es ser campeón y en lo personal me molesta que se diga que "no siento la camiseta"
"Yo salgo a la cancha y doy todo por el equipo que juego, y siempre voy a dar todo por Obreros a quien me toca defender ahora. Y si Portillo dijo que yo los dejé a pie tiene mucha razón, porque yo me equivoqué con él y con mis compañeros"
"Gracias a Dios mis compañeros demostraron que se juega con huevos bien puestos, que a la hora de que se ven los caballos en la cancha saben sacar los partidos adelante"
"Estoy contento por "Blaky" es un vago muy bueno, nunca habla uno lo puede cargar todo el día y el se rie nomás, es un jugadorazo y jugar con tipos como él a uno lo reconforta"
"El fin de semana que viene no se como vamos a jugar, pero si estoy dentro de los 11 titulares voy a dejar todo en la cancha por mi equipo, quiero ser campeón esa es una promesa que le hice a mi hija".

No hay comentarios:

Publicar un comentario