27 de agosto de 2013

“Faltan 90’ todavía”

Sixto Carrizo, un mural en el fondo del Albo, no se vuelve loco con el 2-0 a favor y pide serenidad. Así y todo, valoró lo hecho en defensa: “Mantuvimos el arco en cero”. Y  lamentó la lesión de Oksentiuk: “Venimos de racha con las lesiones, vamos a ver como evolucionan para el partido de la revancha”.

“Lo planificamos así, de aguantarlo y salir de contra. Cuando hicimos el primer gol se abrieron mas ellos y el segundo vino cuando nos estaban apretando en nuestro arco.
Nosotros fuimos a Charata a ganar o a sacar un empate, nos llevamos un 2-0 favorable pero esto todavía no termina, faltan 90 minutos.
Blaky Taboada es un jugador distinto, se puso las pilas toda la semana,  estaba muy enchufado y lo demostró.
En el fondo estuvimos bien, mantuvimos el arco en cero gracias a una gran tarde de nuestro arquero. Una lastima la lesión del Ruso Oksentiuk. Me tocó hacerme cargo de la defensa y con los chicos que están jugando recién sus primeros partidos en primera pudimos hacerlo.
Venimos de racha con las lesiones. Vamos a ver como evolucionan para el partido de la revancha. Repito que todavía faltan 90 minutos, esto es futbol. Así como nosotros metimos dos en el primer partido ellos también nos pueden hacer otros dos en Corzuela.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario