19 de agosto de 2013

"No se nos puede escapar"

Clave en la defensa para no pasar tantos apuros, Pogonza analizó que "les cortamos el juego aéreo" y no pudieron generarnos tantas situaciones de peligro". "Lo dejamos afuera a Sportivo, el fútbol tiene revancha", comentó. Y feliz por el pase a la final, afirmó: "Este campeonato no se nos puede escapar".

"Nosotros veniamos no a buscar el empate sino a jugar los partidos como lo hicimos en todas las canchas. Hoy no se dio así pero supimos aguantarlo desde un prinicipio y pasamos a la final.
Sabiamos que ellos iban a pretender llevarnos por delante en todo el partido con centros porque tienen gente grande, eramos conscientes de eso. Pero logramos cortarle el juego aéreo a pesar de que tuvieron alguna situación de gol. Nuestro arquero nos dio la confianza que necesitamos de el.
No vi nada en la expulsión de Exner. Es una pérdida importante, pero tenemos jugadores que lo pueden reemplazar. Gorosito y Yulan hicieron un esfuerzo enorme estando lesionados y lo hicieron bien.
No se si le agarramos la mano a Sportivo, pero si festejamos porque el año pasado ellos nos dejaron afuera a nosotros despues de que fuimos lideres durante todo el campeonato. El futbol tiene revancha, no pasó mucho tiempo y hoy estamos en la final. Ahora habrá que aprovechar esta semana para recuperar a los jugadores que estan con molestias y preparar el primer partido contra Obreros.
El hincha de la Coope necesita salir campeon, no se nos puede escapar este titulo y no es que ya lo tenemos sino que van varias finales que perdimos y tenemos que lograrlo"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario