21 de agosto de 2013

Te hace pelota

Cuando lo ponen de volante se le hace un poco difícil al Roly poder hacer daño en el arco rival. Pero cuando juega arriba, te vacuna. Benito clavó el segundo en Corzuela y dio vuelta la serie para que Obreros clasifique a la final. “Juego donde me ponga el técnico. Pero si es adelante que es donde me gusta, mucho mejor. Aunque sea uno hago, je”; le dijo a FC.
“Revertimos la mala imagen que habiamos dejado en Charata, no le encontramos explicación a ese partido todavia si bien sabemos que Atlético es de correr mucho. La idea era ganar de cualquier forma, si no se podia con lo tactico con mucha actitud y fue lo que pasó en la revancha. Estamos en la final y lo tenemos merecido.
Se dieron los goles en forma casi seguida. Otra vez pude convertir, estoy pasando por varias posiciones en la cancha y cuando me dan confianza arriba aunque sea de a uno sumo.
Mi idea siempre fue jugar para el equipo, si me necesitan en el medio trato de aportar lo mio y si me toca adelante que es donde me gusta es mucho mejor. Pero siempre dispuesto a lo que me pida el técnico, ya sea en Obreros o en donde me toque jugar.
Salieron varios jugadores lesionados, vamos a ver si los podemos recuperar. Queremos salir campeones, va a ser difícil porque tenemos mucho para mejorar, pero con actitud se puede”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario