14 de agosto de 2013

"Me están persiguiendo a mi"

…y perjudican a Sportivo”. Gimenez denunció que la sanción a Moyano forma parte de una movida política  en su contra “porque creen que yo aspiro a llegar a la presidencia de la liga”. Disparó contra “los 4 o 5 alcahuetes que le dicen si a todo lo que dice” Fleita y dio a conocer que el club va a iniciar acciones legales “para que nos expliquen quién hizo el informe y cómo hizo el informe”. Hot.

Mas de Ruben Gimenez en Radio Mocoví: “El futbol de hoy está muerto, si no hay gente que ponemos plata el futbol de la liga no va a andar. Sportivo no pasan los días 10 de cada mes que paga todo, tenemos todo al día con la liga desde que asumimos. Yo no pido que nos perdonen, si no que al menos lo llamen a declarar a Ney Moyano y que diga qué fue lo que pasó. El está muy desairado por lo que pasó y quiere largar todo y dejar de atajar. De esta forma lo estamos matando al futbol y no es solamente con Sportivo porque esto ya pasó alguna vez con otros clubes.
Yo me voy a ir de Sportivo, porque yo se que esto es contra mi y termina siendo contra Sportivo porque yo en la liga no me cayo, en la liga yo no soy alcahuete de nadie. Yo en la liga quiero defender a mi club y defender el futbol y hay cuatro o cinco que van unicamente a agachar la cabeza y a decir que está bien lo que dice el presidente. Yo no me dedico a eso, yo quiero hacerles ver las cosas, ver qué hay que mejorar. Yo me voy a ir para no perjudicarlo a Sportivo. Es tanta la bronca que tenemos que hasta pensamos en no entrar en el próximo torneo. Estamos muy calientes.
En esto Cooperativa no tienen nada que ver, los que tienen que darnos explicaciones son los que manejan el futbol. Estamos hablando de iniciar acciones legales, el abogado del club está trabajando en eso. Podemos presentar un recurso para no jugar el partido de vuelta hasta que al menos nos llamen para darnos algún tipo de explicación, que nos expliquen quién hizo el informe y cómo lo hizo, porque si no de ahora en mas los jefes de operativo van a hacer los informes.
Vos no podes reclamar nada en la liga, si nos quieren matar que nos maten pero en una cancha de futbol, Sportivo pierde en una cancha de futbol pero no de esta forma.
A Sportivo lo persiguen por mi porque yo no me callo en la liga, jamás me callé. Yo no hago política porque quiero llegar a la presidencia de la liga, yo quiero aportar para mejorar. Hay cuatro o cinco que dicen esto es así y vos tenés que seguirlos. La liga no es de unas pocas personas, la liga es de los clubes, esto es lo que no entiende esta gente. Es de todos, y todos los clubes tenemos que ir a votación cuando se trata un tema y eso es lo que no se les puede meter en la cabeza. Claro, como ellos tienen de símbolo a nivel nacional a Grondona quieren hacer lo mismo acá también y no es así. Entonces repito, me iré yo para que ellos puedan hacer las cosas que tienen que hacer”.

1 comentario:

  1. QUE CLASE DE DIRIGENTE SOS QUE DEFENDES A LOS VIOLENTOS????

    ResponderEliminar