19 de agosto de 2013

El optimista del gol

Suarez llegó a Unión de Santa Fe y en cuatro fechas de la Liga Santafesina ya demostró lo que sabe hacer. Ahora, a los 18' PT convirtió el primero del Tatengue en el empate vs. La Salle 2 a 2. Ya había mojado los otros días. Grande Facundo.
Unión 2: Arce; Hofstetter, Bassi, González, Moyano, Llovel, Petrabissi, Giampetruzzi, Suárez, Infante y Artigue. DT: Ramón Centurión
La Salle 2: Pretel, Molinari, Fonseca, Iparraguirre, Méndez, Bruna, Bianco, Galateo, Bertozzi, Rodríguez y Zapata
Goles: en el primer tiempo; a los 18 min. Suárez (U) y a los 28 min. Bianco (LS) y a los 39 min. Infante (U). En el segundo tiempo; a los 50 min. Bianco (LS)
Cambios: Bertello por Infante, Mangold por Suárez y Leites por Artigue (U). Dellara por Fonseca y Copello por Galateo (LS)
Incidencias: en el segundo tiempo, al os 33 min. expulsado Hofstyetter (U) y a los 48 min, expulsado Moyano (U)
Amonestados: Bassi, Giampetruzzi, Infante, Artigue y Bertello (U). Fonseca, Iparraguirre, Méndez, Bianco, Bertozzi, Pretel y Copello (LS)
Cancha. La Tatenguita
Árbitro: Diego Masiello

2 comentarios:

  1. Como venden humo con el croto este maxi y osbaldo. No me digan que le siguen la carrera?? Carreeera??? Jaja. Mira chufu mercado,en silencio y con humildad hace goles en corrientes y no necesita que ustedes le inflen el ego como al croto este.

    ResponderEliminar
  2. AL PINEDENSE ESTE que boconea...fuera hijo, fueraaaa esto dice bien aca FUTBOL CHARATENSE, no dice futbol pinedense asi que a pelarse hijo...ANDA NOMAS POR AHI...anda con el gordo fabio moreno a pinedo. pedorro

    ResponderEliminar