6 de agosto de 2013

"Por fin se nos dió"

>> Después de años de quedar en el camino, esta vez se le dió a Atlético. "Venimos jugando juntos desde la Reserva, ahora festejamos pero también estuvimos cuando no se daban las cosas, por eso tanta alegría", descargó Assefh. "La victoria contra Libertad nos despertó y nos convenció de que podiamos llegar", amplió. Y rescató la "regularidad de mitad de cancha hacia atrás".

"Por fin pudimos llegar a las semifinales, jugamos de hace varios años acá y esta vez se nos pudo dar. Esto es muy importante para nosotros, la peleamos siempre desde abajo y estamos muy felices.
Contra Sportivo fue el peor partido del torneo, no jugamos bien. El partido contra Libertad nos afectó físicamente y eso se notó. Pero lo importante es que ganamos.
Llegamos a las semifinales por las ganas que le pusimos y el compañerismo de este equipo. Es un grupo de jugadores en que la mayoría venimos jugando juntos desde la Reserva, estamos ahora festejando pero también estuvimos en las malas cuando a Atlético no se le daban las cosas. Es un premio esto de las semifinales, por eso estamos tan contentos.
El partido contra Libertad nos dio un cachetazo que nos despertó, nos hizo pensar de que nosotros podiamos. Dejamos todo para conseguir estos últimos dos partidos y logramos el objetivo.
Fuimos confiados a San Jorge y de allá volvimos con un empate sobre la hora. Nos bajoneamos pero salimos adelante en el clásico.
Mantuvimos una regularidad durante todo el torneo de mitad de cancha hacia atras. En el mediocampo se marcó diferencias en algunos partidos, tenemos volantes que corren mucho y estan muy bien fisicamente.
Ahora se viene Obreros, es un equipo muy fuerte y definimos allá. En la semana pensaremos como pararemos el equipo para enfrentarlos".