5 de agosto de 2013

Ponele el título

>> Definición del Apertura 2013 de película. Sportivo y Obreros ya estaban abrochados en las semis, sin embargo eran jueces de los otros dos clasificados. El Albo no perdonó a Libertad en Corzuela, la Coope goleó a Juventud y el Agrario fue quien pasó, dejando en ridículo a un Azulgrana que le había sacado 11 puntos en la mitad del torneo pero que se cayó a pedazos en las ultimas cuatro fechas.

A Charata Juniors le faltó nafta para afrontar la recta final del torneo y después de haber sido principe durante varios fines de semana perdió dos partidos seguidos y Atlético lo comió con dos triunfos consecutivos, uno de ellos decisivo como el logrado en la penúltima fecha ante el eliminado Ciclón. ¿Fue papelón lo de Libertad? ¿Sportivo, al jugar con juveniles, le regaló el partido a Atlético? Mauro Conradi responde: "Cuidamos a muchos jugadores que están con 4 amarillas. Pero perdíamos el partido 2-0 y ellos terminaron sufriendo."
Los cruces: Cooperativista-Sportivo (definen en Hermoso Campo) y Atlético-Obreros (en Corzuela). Días y horarios a confirmar.