19 de agosto de 2013

"La juventud les jugó en contra"

Almaraz consideró que "la experiencia nuestra pudo con la velocidad de los jugadores de Atlético". "No jugamos bien como en todo el torneo, pero metimos y por eso hoy estamos en la final", aseguró. Y habló sobre la agresión de Falkievich: "Cuando se enfrió se habrá arrepentido".

"En el partido anterior a nosotros a los mas veteranos se nos hizo muy difícil poder contrarrestar a estos jugadores de Atlético que habían corrido mucho. Pero en Corzuela fue otro partido, dejamos todo en la cancha, pudimos controlar el partido en gran parte para terminar clasificando.
Este no es un equipo muy lucido. Salvo el partido contra Atlético de visitante, en todos los partidos del campeonato se metió y los ganamos así. En la vuelta se vio lo mismo, no jugamos bien; pero se metió y terminamos festejando.
La experiencia nuestra pudo con la velocidad de ellos. Allá en Charata nos presionaron desde el minuto cero, no nos dejaron jugar. Pero la juventud de los jugadores de Atlético les jugó en contra en nuestra cancha, les faltó experiencia en algunas situaciones del partido. Nosotros les ganamos la mitad de la cancha con experiencia, y los empezamos a llevar contra su arco y llegamos a esos dos goles en el PT.
Fuimos muy irregulares en todo el torneo, nunca jugamos bien. Pero en algunos momentos de los partidos en que lo hicimos marcamos diferencias. La defensa tuvo una gran actuación, no se si merecemos estar en la final, pero llegamos y queremos salir campeones. En el 2007 y en el 2010, cada tres años salimos campeones. Ahora nos toca creo.
Es entendible que un jugador reaccione, está con la sangre caliente. Pero no pegandole a un arbitro. Yo creo que cuando se enfrió Falkievich se habrá arrepentido."

2 comentarios:

  1. Q podes hablar vos viejo choto le manejaste el partido a camus como quisiste estaba pagado. Como podes festejar algo así sabiendo q estaba todo arreglado donde está tú dignidad??de la única manera q le podían ganar atlético era pagando los árbitros muertos....

    ResponderEliminar
  2. camus es impresentable por dios!! es corrupto asi de simple!! y el sabado se vio a la clara eso!! aguante los pibes de atletico!!! campañon!!!

    ResponderEliminar