21 de agosto de 2013

“Es incomprobable”

Fleita le bajó el pulgar a las acusaciones de Falkievich argumentando que “si el refer los insultó durante todo el partido como dicen, es algo que no se puede probar nunca”. “Yo vi la actuación del arbitro y no creo que haya influido en el resultado”, comentó. Y bromeó: “No es la primera vez que le pegan a Camus, le dije que vaya practicando karate para que se defienda un poco”.
“Fue un campeonato muy apasionante, hasta la ultima fecha no se sabia quienes iban a clasificar, pero los incidentes del fin de semana pasado lo empañaron un poco. Tampoco por culpa de eso se va a caer todo lo bien que se ha jugado durante el torneo. Estamos preocupados porque los desmanes se dieron dentro de la cancha con los jugadores, el publico esta vez no tuvo participación.
Yo hace bastante que ando en esto y siempre el equipo que pierde tiene que echarle la culpa a alguien, y siempre los fusibles van dirigidos hacia el arbitro. Los jugadores de Atlético acusan a Hugo Camus de que les dijo cosas toda la tarde. Eso es algo incomprobable. Yo estuve en la cancha ese dia, vi la actuación del arbitro y para mi no influyó en el resultado. Ahora, que el refer lo haya insultado a los jugadores o no eso es algo que no se puede probar nunca.
Si sacó bastantes tarjetas. Anoche yo estuve hablando con Camus y me dijo que los jugadores de Atlético estaban insoportables y que en cada jugada se le iban al humo a el. De alguna manera quería pararlos pero se le hizo imposible.
Este arbitro parece que está de liga porque en años anteriores Sergio Ríos también lo agredió. Gimenez también lo había empujado, no lo alcanzó a pegar. Le dije a Camus que comience a practicar karate para que se defienda un poco”.

2 comentarios:

  1. fleita q mierda te hces viejo de mierda si vs y camus seguroo estan pagados hdp se tienen q cagar muriendo..hagan bien las cosas contra camus xq sin ni salgan a la calle.

    ResponderEliminar
  2. Vos sí q sos mierda viejo choto estuviste en la cancha y decís q el árbitro no influyó?los 2 goles fueron en posición adelantada y desp las 6 amarillas en menos de 15 minutos q saco para q no le protesten? jaja no tienen cara ustedes siempre camus dirige a obreros en instancias decisivas espero cambie esto para bien de todos los clubes yo no soy hincha de atlético pero en esto hay q apoyar a los jugadores

    ResponderEliminar