13 de agosto de 2013

“El jefe del operativo y un tribunal informaron a Moyano”

Ruben Gimenez (Subcomisión de futbol de Sportivo), confirmó el anticipo de FC. “En los años que estoy en la liga nunca vi que un integrante del Tribunal de Penas (Isidro Cejas) informe de oficio a un jugador, y menos un policía”. Y defendió a Ney: “El ladrillo le tiraron a Moyano, no el a los hinchas”. 

El Jefe del operativo fue el Comisario Hector Fabian Sosa y en la imagen se observa claramente como en un momento del partido llamó al arbitro Juan Amaya para informarle la situación que segundo antes había protagonizado el arquero. Pero despues de esa charla no hubo nada, ni siquiera un llamado de atencion y el cuidapalos siguió atajando.
“A nosotros como club nadie nos comunico nada. El informe del arbitro tampoco tenemos por qué saberlo pero si no lo echó a Moyano durante en los 90 minutos y si lo hace cuando terminó el partido, le tiene que informar al capitán y nos enteramos. Pero nadie le avisó nada a Sakz.
Nosotros nos enteramos el lunes que entró un informe para sancionar a Ney Moyano, hablé con el presidente de la liga y me dijo que un integrante del Tribunal de Penas presentó ese informe porque el jefe del operativo le informó a el que Ney Moyano tiró un ladrillo y lo escupió a un hincha de Cooperativista.
Que yo sepa nunca hubo un veedor que son los autorizados por el reglamento para actuar de oficio, los del Tribunal siempre están en la cancha y es la primera vez en años que estoy en la liga que un integrante del tribunal presenta un informe. Están en todos los partidos, ellos ven todos los líos que se arman pero nunca dicen nada. Y ahora actúan.
Yo en la cancha estaba casi al lado de este integrante del tribunal que también estaba viendo el partido, vio lo de Moyano pero no vio que un jugador de Cooperativista me insultó y me escupió.
El ladrillo le habrán tirado a Moyano, no el a los hinchas. El puede o no responderles pero si sacar el ladrillo para afuera porque es peligroso que algún jugador se lastime. Wilson Scamarda le mostró dos o tres ladrillos que le tiraron a Ney y no hizo nada.

El jefe del operativo está para la custodia del espectáculo, no para hacer sancionar a un jugador. Ahora si el jefe lo hubiese llevado y le hiciese un expediente, después se le informa por qué le hizo el expediente. Es todo un trámite, no así de repente darle 5 fechas a un jugador. Nosotros no venimos a reclamar que nos salven o que nos ayuden, reclamamos algo justo. Nos enteramos el martes a la mañana que Ney Moyano estaba suspendido”. 

4 comentarios:

  1. gimenez deja de llorar si vos estabas atras del arco mirando todo y viste bien que moyano tiro el ladrillo y lo que decis de que el tribunal nunca actuo de oficio es una ganzada tuya y vos no vas a las reuniones de liga o tus delegados no te informan asi que deja de ensuciar todo y empesa por casa a ver las cosas como deben ser y despues sali a hablar de los demas.

    ResponderEliminar
  2. Que te pasa Sergio vos sos uno de los que nombra gimenez que va a las reuniones solamente a aprobar todo lo que dice fleita que te sentís tan identificado, porque no se suman los demás clubes a los reclamos así se trata de cambiar un poco el mal manejo de esta liga..

    ResponderEliminar
  3. Sergio, tanto miedo tienen boludo??, vengan a jugar y no a llorar, ah cierto q van a jugar si tienen miedo jaja "hijos nuestros" no saben que inventar para poder ganar, pero con arbitros y todo vengan igual aca van a ver lo que es Sportivo....muertos, cagones.

    ResponderEliminar
  4. PONGAN NOMBRE no tenga miedo y dejen de llorar por que perdieron un partido nada mas y hablen del penal clarito que no le cobraron encontra , y avisenle a gimenez que no esta mas en la policia asi que no va a poder coimear mas como asi antes por que para pedir coimas esta primero.

    ResponderEliminar