3 de junio de 2014

“Muy superiores a Juventud”

Después del Superclásico, Silvio Ríos analizó que “nosotros les tocamos la pelota en el medio y les generamos muchas situaciones”. “Ellos encontraron ese gol de rebote y después se dedicaron a marcar”, soltó el DT azulgrana. Los reclamos al árbitro, la reacción de Peta Juarez y la diferencia que sacó Obreros: “No está nada dicho”.  

“Para mi el empate fue injusto. Ellos plantearon una cosa y acá en nuestra cancha se encontraron con otra, sobre todo en el PT donde fuimos muy superiores. Juventud se defendió muy bien y Libertad jugó por el piso todo el tiempo con Juarez, Alderete, Rios. Se vieron en desigualdad numérica en el mediocampo, nosotros les tocábamos la pelota y generábamos muchas situaciones de gol. Juventud se plantó atrás, tiene jugadores que defienden bien, encontró ese gol de rebote y después se dedicó a marcar.
Tenemos la presión de no haber podido ganar el torneo anterior, nosotros a veces entre salir jugando y tirarla arriba preferimos lo primero y perdimos un campeonato por jugar por el piso y no revolearla. Pero estoy muy conforme con mi equipo, tenemos que trabajar en la definición y comenzar a meterla porque si no se nos va a empezar a complicar los partidos.
Es entendible que Peta haya reaccionado así, a mi me gusta cuando los jugadores son así. Yo solamente hice un cambio táctico porque nos estaban ganando las espaldas entonces puse un volante mas de marca para que Alderete se suelte un poquito mas y entre Toti y Juarez tenia que optar por sacar un doble cinco, y lo saqué a el.
Lo del arbitro? Yo tengo códigos, lo que hable con el y queda ahí nomas. También hablamos allá cuando me fue llamar la atención de que me calle un poco y tiene razón, por ahí me exalto un poco con los fallos porque soy un poco hincha de Libertad. No creo en la maldad de los árbitros, simplemente que discuto algunos fallos porque yo los veo de una manera, reclamé unas amarillas, hubo un penal anterior contra Alexis que no se lo cobró, me pareció que era porque el jugador no tocó la pelota y si lo toco a Alexis. 

No esta nada dicho todavía, teníamos que haber ganado pero si nosotros jugamos como en el primer tiempo y aseguramos los goles va a cambiar un poco la historia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario