23 de junio de 2014

"Tenía que entrar una"

Después de caer en desventaja, la Coope fue una maquina de hacer goles vs. Huracán. Así y todo, Exner observa que "nos llegan una vez y nos convierten y nosotros tenemos que patear cinco o seis veces para poder meter un gol". "A pesar de que generamos y erramos mucho, despacito vamos encontrando el futbol que queremos", comentó Leo.

"Comenzamos perdiendo, nos dormimos en el medio y el delantero de ellos quedó cara a cara con el arquero. Pero después generamos muchas chances, nos fuimos al entretiempo empatando y luego se nos abrió el arco. Antes erramos tres o cuatros goles claros, tenia que entrar una para que después entren todas.
Sabíamos que Obreros quedaba libre y que si ganábamos íbamos a quedar punteros. Tenemos que ir partido a partido y seguir trabajando para seguir ganando.  Tenemos un grupo armado que viene jugando juntos desde hace mucho tiempo, estamos agarrando ritmo de vuelta, nos relajamos un poco después de conseguir el campeonato; despacito vamos a encontrando el futbol que nosotros queremos.
Estamos generando muchas situaciones de gol, nos llegan una vez y nos convierten pero después nosotros tenemos que patear cinco veces para poder anotar. Sabemos que en algún momentos los delanteros van a abrir el arco y en este partido lo demostraron tanto Gorosito como Yulan.
El objetivo que tenemos es repetir el titulo y tenemos equipo como para hacerlo." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario