30 de junio de 2014

"Nos costó mucho"

Juan Meza sostuvo que "Juventud nos complicó a pesar de tener un hombre menos y de jugar con un equipo tan joven, pero sabíamos que en algún momento podíamos desnivelar y apareció Robledo con el gol de la victoria". Y alarmado por una expulsión mas, comentó: "Todos los fines de semana tenemos que parar un equipo distinto".

"El rival también juega, a pesar de tener un equipo muy joven y de quedarse con uno menos nos costó un montón. Sabíamos que en algún momento íbamos a desnivelar, ellos también tuvieron una chance de pasar a ganarnos pero por suerte respondió bien nuestro arquero.
Me preocupan las expulsiones, domingo tras domingo tenemos que parar un equipo distinto por culpa de eso. Pero por otro lado nos vamos contentos porque hemos logrado los tres puntos y seguimos allí en la lucha por el campeonato, vamos a pelear hasta el ultimo sabiendo de que no tenemos que resignar puntos.
Estamos pudiendo resolver los partidos en los últimos minutos. Robledo todavía no esta en su plenitud fisica para ponerlo mas minutos en cancha, no se dan los partidos para eso pero cada vez que entra responde, mas en esta ocasión con un gol para la victoria.
Es una victoria importantisima la que conseguimos, venimos sumando de a tres y habrá que seguir por este camino esperando que los otros que están peleando el campeonato pierdan puntos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario