20 de noviembre de 2010

CHIN GOL O CHIN ALMA

Habló Ramón Ojeda. Después de varios días de silencio, el hasta ahora entrenador de Cooperativista declaró en El Deportivo y se refirió a la dura derrota ante Libertad en la definición del Clausura.

Sin pelos en la lengua, “Chingolo” se mostró molesto y hasta dolorido por “la falta de actitud de sus jugadores” para reaccionar en el Clásico. Además, duda de su continuidad al frente del Agrario.

Seguidamente, las palabras de Ramón Ojeda, entrenador de Cooperativista:

"Habíamos hecho una temporada bárbara, los chicos estaban al igual que nosotros muy esperanzados pero la realidad nos golpeó durísimo, a ciegas confiaba en mi equipo, nos dejó un trago amargo perder como lo hicimos.


Es injusto decir que el jugador nos falló, pero acá hay que decir que, hubo jugadores que jugaron mal, me llamó la atención la falta de actitud y ganas, nunca reaccionaron, en determinado momento no sabía a quien cambiar porque todos jugaron mal y solo tenía tres cambios para hacer.


Molesta porque no tuve el eco de ellos de reaccionar a tiempo y pelearle al rival, la garra, estirpe, las ganas, el corazón, jamás apareció y por eso Cooperativista fue una sombra a tal punto que hasta por momentos hicimos el ridículo y nos entregamos lentamente.


No se que hago la temporada que viene, ando con problemas de salud, es difícil la continuidad al frente del equipo, incluso hay muchachos que vinieron a verme para que siga pero es complicado el panorama".

No hay comentarios:

Publicar un comentario