18 de noviembre de 2010

HABLALO A ESTE

Es lo que se dice por estos días en Libertad, Cooperativista y San Jorge. El TDI (para todos Torneo del Interior) se acerca y los equipos buscan traerse los mejores refuerzos posibles para hacerle el aguante a este largo y competitivo torneo.

En el Azulgrana, parece que van a afrontar el TDI con los mismos que ganaron el Torneo Clausura. Es decir, un equipo joven plagado de jugadores de Reserva más la experiencia de aquellos que ya tienen varios partidos sobre sus espaldas. Así y todo, se buscarán jugadores de jerarquía para reforzar el plantel. A Libertad le interesan Leandro Exner y Alexis Ríos, ambos jugadores de Cooperativista. Otro que desvela al Azulgrana es Roberto Urbina, gran objetivo de la dirigencia. Sin dudas, Libertad parece estar dispuesto a conformar un plantel competitivo con la llegada de grandes refuerzos para ser protagonistas de este fabuloso torneo.

En cuanto a los restantes equipos que también van a participar en representación de la LFNOCH, Cooperativa se quedaría con Oscar Morinigo y también Walter Kopp (Juventud Unida); de la misma manera con Federico Sundberg,  quienes ya habrían arreglado verbalmente con el Agrario Breñense. Ahora van por Sergio Mena (Cooperativista). En San Jorge por su parte, se conformarían con lo que tienen y gestionan la llegada de un par de defensores y delanteros para reforzar el plantel.

En estos momentos, así esta el mercado de pases del TDI y seguramente Fútbol Charatense te estará informando sobre nuevos movimientos. El Torneo del Interior también se vive en Fútbol Charatense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario