4 de noviembre de 2010

ESTRELLA DE DÍAZ

Mauro Rodríguez Díaz le metió dos a Libertad y con 17 años esta fue su consagración en el Superclásico y en el fútbol de la liga.

Sin dudas que Rodríguez Díaz es el mejor jugador con que cuenta Juventud Unida y uno de los dos o tres mejores que se han podido ver en este Torneo Clausura. Con tan solo 17 años, la “Joya” del Rojo se dio el gusto de hacer dos goles en un Superclásico y de alegrar los corazones de miles y miles de almas que llenaron el Coliseo. 

El pibe ya dejó de ser la sorpresa y la revelación de la temporada para recibirse de jugador distinto. Además se encuentra a un paso de ser el goleador del Clausura pelendo cabeza a cabeza con Lucas Bois con doce goles cada uno. 

“Chuno”, como lo conocen la mayoría de los suyos, es un jugador surgido de las inferiores de Juventud Unida. Rápido, ágil, talentoso, habilidoso, fue la gran estrella de este Superclásico y una vez terminado el partido, todos se peleaban por alzarlo entre sus hombros y mostrarles a Charata y a la región que el fue el encargado de animar la fiesta que se tiñó de Rojo.

Los periodistas buscaban la palabra de el, y mientras recibía besos, abrazos y palmadas en las espaldas de sus fanáticos eufóricos, con lágrimas en los ojos, el ídolo le dedicaba estos dos goles a su abuelo que desde el cielo lo miraba orgulloso y saltaba junto a todos los hinchas al ritmo de “Olé, olé, olé…Chuno…Chuno”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario