10 de noviembre de 2010

GRANDE SILVIO

En el Clásico, hubo emoción por todos lados. Durante el entretiempo, compañeros, hinchas, amigos y dirigentes homenajearon al legendario Silvio Ríos quien como todos sabemos, después de ganar y ganar campeonatos con el Azulgrana ,colgó los botines y se retiró del fútbol.

Después de innumerables temporadas de jugar para Libertad, Silvio Ríos finalmente se retiró del Azulgrana y del fútbol. Hace un par de meses tenía en mente retirarse una vez finalizado este campeonato, pero a causa de una complicada lesión, el retiro tuvo que adelantarse no pudiendo jugar los dos últimos trascendentales clásicos, de los cuales renegó mucho por no poder estar junto a su equipo.

Y así fue. El presidente de ACCD Libertad, Santiago Sanchez, el presidente de la LFNOCH, José Fleita y Gustavo Fernández (hijo de Oscar “Gallego” Fernandez, torneo que lleva su nombre) entregaron a Silvio Ríos una placa recordatoria y la camiseta numero nueve con la que tantos goles hizo, en reconocimiento a su trayectoria en el fútbol de la liga.

Después de festejar un campeonato mas junto a su querido azulgrana y de emocionarse hasta las lágrimas, seguramente todos vamos a extrañarlo. A extrañar sus goles, sus dotes de caudillo del vestuario, la humildad y la amabilidad en cada entrevista para con la prensa, en fin. Y mas allá de estar afuera de las canchas, la hinchada llevará en su corazón a su querido Silvio y junto con el, todo el sacrificio, la entrega y el empuje que tuvo para con el club de sus amores en los momentos mas difíciles por los que atravesó la institución azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario