18 de noviembre de 2010

MENA: “LIBERTAD NOS BAILÓ”

El arquero de Cooperativista Sergio Mena, rompió el silencio y en declaraciones a El Deportivo se refirió a la dura derrota frente a Libertad. Además mostró su dolor por habérsele escapado el campeonato y habló también sobre su posible llegada al Agrario Breñense para jugar el TDI.

Esto fue lo que le dijo Sergio Mena al programa de Osbaldo Martín: 

"La verdad no se puede creer lo que nos pasó, al partido de esa fatídica tarde de domingo, mejor no volver a verlo porque te da mucha impotencia, sin desmerecer a nadie éramos los que mejor jugamos a lo largo de la temporada pero la realidad indica que Libertad nos bailó ese día.  


Creo que el párate de casi un mes nos complicó, aunque a esta altura no se discute lo mal que jugamos, ni actitud tuvimos, además Libertad no nos dejó jugar en ningún momento, nos ganó bien, tampoco hicimos mucho como para torcer el rumbo de la historia.  Una lastima por la gente que nos acompañó, La Cope tiene muchos seguidores y al igual que nosotros, estaban ilusionados, entiendo que la segunda parte de año fue muy buena, teníamos todo para dar la vuelta olímpica pero no fue así.


Hoy a un par de semanas de eso, la vida continúa y en lo personal tengo la posibilidad de volver a defender el arco de Cooperativa de Las Breñas en el próximo Torneo del Interior, la verdad, ya lo venía hablando desde hace bastante tiempo, quiero revancha después de quedarnos afuera el año pasado, es como una espina que aún tenemos adentro.
Estoy convencido de que la Ciudad debe dar el golpe de timón para salir adelante, no es sencillo porque este tipo de torneos son exigentes y muy duros pero con sacrificio y responsabilidad todo se puede.


La dirigencia con Gustavo Loub a la cabeza está trabajando muy bien y por lo que se comenta se armará un plantel altamente competitivo, lo interesante es que cada uno deberemos aprovechar semejante oportunidad que nos presente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario