10 de noviembre de 2010

LO A-GABÓ TODO

Gabriel Ríos, volvió al Azulgrana y fue el encargado de liquidar el clásico; “Gabo” festejó su gol junto a su hermano Silvio quien lo miraba orgulloso pegado al alambrado.

Durante la semana y como consecuencia de de varias bajas en el equipo, la dirigencia de Libertad salió con todo a buscar jugadores para cubrir los puestos que habian quedado vacantes y faltos de jerarquía. Uno de los jugadores que incorporó fue Gabriel Ríos (hermano del legendario Silvio), quien ya había jugado para el Azulgrana temporadas anteriores y en estos momentos estaba jugando a préstamo en Cooperativa de Las Breñas.

Fue así que en el clásico frente a Cooperativista, estando en ventaja por 1 a 0, en el segundo tiempo Walter Mock mando a la cancha a “Gabo” Ríos dispuesto a liquidar el partido. El retornable delantero tuvo muchas chances de gol y una bien clarita fue aquella en la que ante la salida del arquero, Ríos la pica por encima de Sergio Mena y el balón, luego de un pique en el suelo caprichoso se va por encima del travesaño.

Finalmente a los 45’ ST, Gabriel Ríos por fin puede anotar su gol y luego de una gran habilitación desde la izquierda, lo único que le queda por hacer es empujarla para poner cifras definitivas al Clásico. Sin dudas, un especial homenaje a su hermano Silvio, acostumbrado a anotar goles importantísimos y ganadores de campeonatos.

Un día inolvidable para “Gabo” que luego de un tiempo de no jugar para Libertad, volvió a su club para anotar un gol y luego festejar el campeonato numero veintisiete junto a sus compañeros, hinchada y todos aquellos que hace mucho querian volverlo a ver con la camiseta azulgrana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario