5 de noviembre de 2010

CORRECTOS

El trío arbitral que estuvo a su cargo el Superclásico cumplió con creces. Silvio Ruíz, Oscar Ruíz y Juan Coria llevaron adelante un complicado partido en el que supieron sacarse de encima la presión de este Superclásico y tuvieron que sobrellevar situaciones complicadas que estaba y no estaba en los planes.

A mediados del PT, mas precisamente a los 28’ el línea Oscar Ruiz sufre un piedrazo de parte de algún estúpido que andaba por ahí y que siempre están en todos lados. El colegiado estuvo tendido en el suelo por aproximadamente 5’ y mas allá de que es su obligación seguir en el partido, tuvo la valentía y el coraje suficiente para afrontar esta situación y seguir al pie del cañón con banderín en mano, teniendo detrás a algunos que todavía estaban molestos con la victima por haber mostrado su golpe.  

Luego en el ST, esta vez le toca al árbitro. Lamentablemente Silvio Ruíz sufre una contractura en la pierna izquierda a los 10’ y luego de un par de masajes de parte de colaboradores de ambos equipos, se ve obligado a retirarse del partido.
En su lugar ingresó Juan Coria, quien mas allá de pequeños detalles y de algunos roces lógicos entre los jugadores propios de todo Superclásico, al igual que Silvio Ruiz tuvo la autoridad suficiente para manejar el partido sin que nada ni nadie quiera pasar por sobre su figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario