18 de noviembre de 2010

MANDALE SALUDOS, PRESI

Hace poco, El presidente de la LFNOCH, Jose Fleita se reunió junto a otros dirigentes con el presidente de la AFA, Julio Grondona. En esta convención, se procedió a la elección del nuevo representante del interior.
En declaraciones a El Deportivo, esto fue lo que dijo Don José Fleita:

"Es una reunión habitual que se lleva a adelante cuando se procede al cambio de representante del interior, a nosotros nos tocó en la figura del Presidente de la Liga de Machagai Mirko Marian, nos invitaron a los que formamos parte de la Federación Chaqueña y ahí estuvimos.

Es interesante que se sepa que nuestra liga está caminando y que el trabajo serio y responsable que lidera Julio Romero desde la Presidencia de la Federación Chaqueña, está dando sus frutos permanentemente, es un paso importante que realiza cada temporada.

Además este tipo de reuniones nos permite hacer contactos con gente importante de otros lugares del País, que están en la misma que nosotros, bregando cada uno en lo suyo por el fútbol, ese dialogo sirve un montón porque se aprende y mucho.

En lo personal llegar a la AFA por primera vez y estar con Julio Grondona, es una alegría muy grande, destacar que es una persona sencilla, amable, hablamos largo rato, igual que Gustavo Cereza, el Presidente del Consejo Federal, ellos estuvieron atentos a nuestro pedido o algo que nos pudiera hacer falta, eso hay que remarcarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario