7 de noviembre de 2010

VIOLETA, EL COLOR DE LA GLORIA

Hasta aquí, la participación de Charata Juniors en el Torneo Nacional Sub 15 fue sin dudas histórica. No conformes con ello, los pibes dirigidos por Omar Laurenza eliminaron a Central Norte en Resistencia y de esa forma pasaron a los cuartos de final de este certamen siendo uno de los ocho mejores equipos del país.

Para poner un en un cuadrito el desempeño de Los Violetas en este Torneo Federal. Después de la victoria por 1 a 0 frente a Central Norte (con gol de Edelmar Lopez) en el partido de ida en nuestra ciudad, Charata Juniors viajó a Resistencia el día sábado para disputar los segundos 80’.
 
En un gran partido, bien jugado por los dos equipos con situaciones parejas para ambos lados, como en el duelo frente a San Antonio en Salta, el Violeta pisó fuerte en tierras ajenas y se llevó un empate 0 a 0 que le permitió clasificar a cuartos de final del Torneo Nacional Sub 15 en forma invicta.

Sin dudas, un orgullo para el fútbol charatense la participación histórica de este puñado de pibes que lo único que buscan es practicar el deporte que tanto nos apasiona a todos, sin dejar de lado el apoyo de una comisión de padres que los acompaña en todo momento, la competencia sana y el enriquecedor futuro que les espera de acá a un par de años.

El próximo rival de Charata Juniors será otro Central Norte, este procedente de Salta a quien estará recibiendo este domingo desde las 17: 00 hs. en cancha de Juventud Unida.

Todos a hacerle el aguante a Los Violetas!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario