18 de noviembre de 2010

SF, SUPER FLACO

En el Superclásico entre Juventud Unida vs. Libertad, el “Flaco” Redchuk fue el gran héroe de la tarde: jugó todo el segundo tiempo en una pierna. Este “Flaco” es un pecho frío…

El experimentado Juan Redchuk no la pasó para nada bien ese día. En el inicio del segundo tiempo, sufrió la lesión de su rodilla izquierda y todo indicaba que se trataría de rotura de los ligamentos cruzados. Así y todo, y lejos de retirarse del partido y ceder a un cambio de arquero, el Flaco se encaprichó valientemente y encaró su desafió hambriento de gloria de seguir jugando en una pierna el Superclásico.

El “Flaco” cayó dos o tres veces al colorido césped del Coliseo. A medida que pasaban los minutos, el dolor se hacía cada vez más fuerte y el corazón del Flaco también se hacía más fuerte. 


Sobre el final del partido, Ferrer le pega desde afuera del área y con un salto de tejo, el Flaco la saca por arriba para el delirio de todo el Pueblo Rojo, quienes detrás de su arco alentaban y alentaban y quemaban sus manos ante cada intervención de Redchuk. 

Sin dudas, el “Flaco” se recibió de héroe, héroe del Superclásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario