3 de noviembre de 2010

ENZEÑALES ENZO

Enzo Gutierrez volvió a mojar y está implacable. En esta ocasión le metió dos a Ñublense pero una vez mas su actuación se vio opacada por la negligencia de sus compañeros.

Por la 29ª fecha del Torneo Nacional Chileno, O' Higgins recibía a Ñublense con todas las ansias de sumar tres puntos para avanzar un paso importante hacia la liguilla de la Copa Libertadores.

La visita pegó primero a los 28' PT. Luego, el Enzo se ocupó de empatarlo con una definición exquisita por encima del arquero a los 61' del complemento. Luego a los 82', el embajador charatense se encarga el mismo de darlo vuelta luego de un rebote en el área.

Las cinco mil personas que colmaron el estadio del Celeste festejaban la inminente victoria de O'Higgins, pero un nuevo descuido de la defensa le permite a la visita encontrar la igualdad sobre el final del partido, tirando por la borda un bonito triunfo que lo colocaba al borde de su objetivo.

Claro está que el Enzo está pasando un momento increíble en el fútbol chileno, pero solo no puede. Lamentablemente la potencia ofensiva de este orgullo de Charata no logra ser acompañada por un equipo ordenado que tenga el mismo hambre de gloria que nuestro querido Enzo. Con once tantos, es el goleador de este equipo de una discreta campaña y si el destino quiere, podría ser el héroe que lo lleve a O' Higgins a la liguilla.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario