10 de noviembre de 2010

LO CHICHO EL

Felipe Gaitano abrió el camino en el clásico y fue el autor del primer gol en la victoria del campeonato. Gran campeonato fue el que tuvo “Chicho” que después de algunos cuestionamientos, infló el pecho y cierra esta temporada coronado de gloria.

No caben dudas de que Gaitano es un jugador talentoso, explosivo y rápido. No solo esas son las características de este gran delantero de Libertad, sino que a lo largo de la temporada fue el autor de varios goles importantes para darle victorias trascendentes tanto de local como de visitante. En el partido vs. San Jorge, “Chicho” anotó el gol del triunfo y salió a gritárselo a la hinchada con gestos obscenos luego de algunos insultos que partieron desde ese lugar.

A partir de allí, obviamente la relación con esta parte de la hinchada azulgrana no fue de las mejores. Sin embargo, Felipe Gaitano a fuerza de gambetas y goles les cerró la boca a muchos y como frutilla del postre, “Chicho” convirtió el primer gol en el Clásico frente a Cooperativista para abrir el camino rumbo a la consagración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario