3 de noviembre de 2010

EL FÚTBOL ROSADO

Quién dijo que el fútbol es solamente para nosotros? Como desde hace dos meses, el sábado por la tarde se llevó a cabo en Corzuela la 7ª fecha del Torneo de Fútbol Femenino. 

En dicho certamen participan los equipos charatenses de Sportivo Charata y Cooperativista con un desempeño en general bastante aceptable. Las primeras fueron goleadas y las segundas le metieron tres a Obreros Unidos. Más detalles en Fútbol Charatense.

En primer turno, el líder del campeonato, San Lorenzo se midió con Sportivo Charata. El equipo charatense intentó jugarle de igual a igual al invicto a través de sus figuras Andrea Villalba y Ana Fernández, pero chocó con la potencia ofensiva del equipo saenzpeñense que no tuvo piedad y lo goleó por 3 a 0 con tantos de Valeria Gomez y dos de Natalia Bordá.

En el partido siguiente, las chicas de Cooperativista aplastaron a Obreros Unidos. Con unos primeros minutos bastante parejos y tres cambios respecto al último partido, el Agrario le metió tres al local y sigue al acecho de San Lorenzo en la tabla de posiciones. Los goles: Rocío Aranda (2) y Débora Goncebat.

Otro resultado: Unión y Fuerza 0 – Atalaya 0

Tabla de posiciones: San Lorenzo 21, Cooperativista 18, Sportivo Charata 12, Unión y Fuerza 8, Atalaya 7, Obreros Unidos 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario