18 de noviembre de 2010

QUÉ SIGNIFICA TDI?

Torneo del Interior. Si señores. Después de haber finalizado la temporada se viene una nueva edición del campeonato federal por excelencia y la liga tendrá tres representativos. Uno de ellos es el reciente campeón del Clausura, Libertad.

En enero del año próximo se va a dar inicio al Torneo del Interior 2011 con la participación de más de veintidós equipos de la provincia. Los equipos participantes que pertenecen a la LFNOCH son San Jorge, Cooperativa y el mismo Libertad, quien se adjudicó un nuevo campeonato hace pocos días.

Si bien es muy temprano para dar detalles exactos sobre la proyección del Torneo Del Interior, sabemos de antemano las características de este gran campeonato federal.

Participan equipos de las ligas regionales de todo el país. Es un torneo demasiado prolongado en el tiempo y por cierto bastante costoso. Su participación requiere de una fuente de financiamiento estable y segura para hacer frente a los costos elevados que implica. Por ello, los clubes que participan contarían con cierto apoyo del Gobierno de la Provincia y algunos recursos que se generarían desde la gestión de la propia institución.

En cuanto a refuerzos, ya comenzaron a circular varias versiones sobre las posibles contrataciones que se darían en San Jorge, Cooperativa y Libertad, y de lo cual nos ocuparemos mas adelante.

El Torneo del Interior también se vive en Fútbol Charatense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario