20 de marzo de 2012

“GANAMOS CON JUSTICIA”

>> Cesar Tossone dice que “en el fútbol a veces mereces y no se te da” y celebra la clasificación porque “Libertad fue el que buscó y buscó”. “Siempre chocabamos con la pared que tenian en el fondo pero por suerte llegó el gol de Chuno” señala el central del Azulgrana que ya piensa en Obreros: “Ya nos conocemos, van a ser partidos cerradisimos”.

Esto le dijo Cesar Tossone a Fútbol Charatense: “Se nos dieron los goles en los momentos justos, en el primer tiempo y sobre el final. De antemano se sabia que iba a ser un partido duro, que si hacíamos las cosas bien se nos iba a dar la clasificación y así fue”.    
“Siempre chocabamos con la pared en el fondo que ellos tenian, estuvieron muy bien armados otra vez atrás. Era difícil poder entrarles pero por suerte llegó el gol de Chuno (Mauro Rodriguez Diaz) a traves de una pelota parada”.
“En la semana Waldy nos dijo que habia que jugar la pelota por abajo, ellos tenian hombres muy altos atrás que tambien podian estar lentos. Teniamos que entrar con la pelota por el piso pero fijate que los goles llegaron por arriba, a traves de dos cabezazos que nos dieron la clasificacion”.
“En el futbol a veces mereces y no se te da. Justamente Libertad pasó a la siguiente ronda porque en los dos partidos buscó y buscó, si bien en el primer partido no se nos dio sabíamos que acá en casa jugando de la forma en que lo hicimos teniamos muchas posibilidades”.
“Con Obreros ya nos conocemos. Seguramente van a ser partidos cerradisimos, mucho fisico. Va a ser para el que mas concentrado esté en estos 180 minutos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario