13 de marzo de 2012

"HAY QUE FELICITARLO"

>> José Laurenza no oculta su calentura por el partido que pierde Libertad e indica que “lo teniamos controlado, no podemos perder de esta manera”. Por su parte, el lateral del Azulgrana aprovecha para darle la derecha a Lazdin porque “fue muy inteligente el partido que nos planteó; sabia de sus limitaciones, se defendió y lo fue a buscar en los ultimos minutos”. Sobre el final, el Chelo dice que la vuelta “se va a dar de la misma forma pero nosotros vamos a tener que tratar de meter la pelotita dentro del arco”.

Esto fue lo que le dijo José Laurenza a Futbol Charatense: “El futbol no se basa en merecimientos, se basa en resultados. Nos tocó perder y esperemos poder ganar en nuestra casa el domingo. Fallamos en confiarnos en los ultimos minutos, fueron mas errores nuestros que meritos del rival que durante todo el partido no creo mucho y habra que felicitarlos porque la vez que nos llegaron nos convirtieron. Nosotros no anduvimos finos en el arco de ellos y no la pudimos meter".

"Hay que darle la derecha al tecnico de ellos, fue muy inteligente en plantearnos el partido que nos plantearon. Esa fue su forma de jugar, sabiendo de sus limitaciones y defendiendo bien. Nosotros tambien pecamos en nuestro hambre de ir a buscar el partido, quizas el empate no era un mal resultado para nosotros pero Libertad siempre va a ganar en todas las canchas.
Uno siente un poco de calentura o enojo pero el futbol es así. Nosotros sabiamos que esta clase de partidos se pueden perder de esta manera, cuando te equivocas perdes y te podes quedar afuera. Obviamente que a nosotros nos pone mal perder de esta manera porque teniamos el partido controlado. Pero ya está, el domingo tendremos revancha, esperemos salir a jugar de la misma manera acá y ojalá que la gente nos acompañe".

"Los entrenamientos en la semana van a ser fundamentales para levantarnos tanto psicologica como fisica y tactica, habrá que trabajar bien en todas las lineas para dar vuelta esto.
El partido no va a ser muy distinto al que fue en Saenz Peña. Se va dar de la misma manera con Libertad tratando de buscar y de hacer un buen juego y ellos esperando que pasen los minutos para jugar con la desesperación nuestra. Pero nosotros tendremos que estar tranquilos, buscando meter la pelotita en el arco”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario