13 de mayo de 2011

Después de casi tres meses, el polémico arbitro que fue protagonista del Boxeo del año con el técnico y las chicas de Obreros apareció vivito y coleando este fin de semana en lo de Juventud. Hola Taber, tanto tiempo!

El susto del Colombiano Díaz Guerrero (a quien le enviamos un saludo y una pronta recuperación) empañó un poco la revuelta de la presencia de Tabernett en el Coliseo. Esteban estaba como cuarto arbitro en el partido en el que Ferro le ganó a Juventud por 2 a 1.

Sin embargo nosotros, como somos tan jodidos lo seguimos a Taber durante todo el partido y no le despegamos los ojos de encima. Responsable, correcto y concentrado en su trabajo, Tabernett siguió todas cada una de las acciones del partido y en su tarjetas anotó y anotó cada tarjeta amarilla y roja e inspeccionó los cambios efectuado por uno y otro equipo.

A tres meses del boxeo del año con Rojas y las chicas de Obreros y en el que se lo acusó con toda la mala intención del mundo en la mayoria de los portales de Internet que se basaron en una noticia imparcial y casi rozando lo falso, Esteban Tabernett está de vuelta y después del tirón de orejas que le pegaron a todos, el colegiado tiene su segunda oportunidad para compensar el vergonzoso espectáculo que protagonizó aquella vez con los nombrados y esperemos la sepa aprovechar.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario