10 de mayo de 2011

'ESTABA SEGURA QUE LO PODÍA SALVAR'

Ella es la Super Heroe que le salvó a vida al colombiano Díaz Guerrero. Su nombre es Verónica Serna y habló en exclusiva con El Deportivo.

Después del choque con Fabio Sanchez en el que Oscar Diaz Guerrero quedó tirado y moribundo en el piso, Verónica, que estaba en la tribuna, no lo dudo ni un segundo y se metió en la cancha. Se tiró encima del "Colombiano" y con tremendo profesionalismo y "amor propio" junto a unos pocos, la enfermera emprendió una valiente y dura tarea y con masajes cardíacos le dio una dosis de larga vida a Oscar. 
  
"No lo pensé dos veces. Cuando vi la jugada y el golpe del chico contra el piso me metí a la cancha. No me dejaban que ayude, me querían sacar, anduve a los manotazos con varios pero por suerte pude reanimarlo porque tenia convulsiones y para colmo no había forma de abrirle la boca". 

"En ese momento había mucha gente dentro de la cancha, nadie sabia que hacer, si bien había gente que es profesional yo estaba segura que lo podía salvar y es lo que gracias a Dios ocurrió".  

"Yo en realidad soy ayudante forense, pero hace tiempo atrás aprendí mucho de primeros auxilios y todo lo relacionado a la enfermería, por eso estaba segura de lo que estaba haciendo y por suerte salió todo bien".     

No hay comentarios:

Publicar un comentario