27 de mayo de 2011

Y VIENE NOMÁS

Luis Barrientos es la flamante incorporación de Juventud Unida. Después de un tiempo, finalmente el ex Comercio firmó con el Rojo y podría debutar este domingo en el clásico.

Pavada de refuerzo fue el que acaba de incorporar a sus filas el Bicho. Después de tanto esperar, finalmente, Luis Barrientos acordó su llegada al equipo que dirige Hildo Coria de cara al Torneo Federativo 2011.

Barrientos es un tremendo goleador y delantero y lo demostró acá en Charata cuando en este ultimo TDI 2011, con su equipo Comercio de Santa Sylvina visitó a Libertad. Goleador de aquellos, Barrientos es de esos delanteros que mezclan viveza y talento y que son capaces de arrastrar un gran puñado de defensores. La aguanta como los dioses y es amenaza constante en el arco rival 

Este gran jugador se suma a Miguel Caro y Roberto Esquivel, recientes incorporaciones de Juventud Unida y que vienen de la Liga Saenzpeñense. En estos últimos tiempos, Luis Barrientos además en Belgrano de Sáenz Peña, equipo en el que no tuvo oportunidades.

En su paso por Comercio fue compañero nada mas ni nada menos que de “Nino” Schoning. ¿Les tenes fe?    

No hay comentarios:

Publicar un comentario