4 de mayo de 2011

…Y YA LA METIÓ

Lucas volvió a jugar y ya le hizo uno a Unión y Fuerza. Despues de la lesion de clavicula, Bois volvió con todo y con Yulán fueron dinamita.

Luego de aquella desgraciada lesión de clavícula que sufrió jugando el TDI 2011 con Libertad y que lo dejó afuera de las canchas por aproximadamente dos meses y medio, Lucas Bois volvió a vestir la celeste y blanca y como no podia ser de otra manera, volvió con goles.

Después del partido, el delantero habló con el Deportivo de Osbaldo Martín y esto fue lo que dijo: “Un triunfo importante. Necesitábamos este partido y gracias a Dios volvi con un gol. En el primer tiempo nos costo mas por el viento, cuando tirábamos pelotazos la pelota volvía entonces nos costaba. Lo que teníamos que hacer era jugar por el piso.

No había margen para el error, ya habíamos regalado seis puntos. Nos costó, la verdad que Unión y Fuerza es un equipo que pelea en todos los sectores de la cancha. Lo importante es que los tres puntos quedaron acá.

Me cuesta un montón, hace tres meses que no juego y me cuesta agarrar el ritmo. Creo que con el pasar de los partidos me voy a ir adaptando. La clavícula está bien, estamos mejor.

Volvimos hoy con Yulán a hacer goles y eso es importante para el equipo y para agarrar confianza nosotros mismos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario