2 de mayo de 2011

GOMETE ESE EMPATE

Libertad empató 3 a 3 con Huracán. Cristian Gómez fue todo una pesadilla para la defensa Azulgrana, le metió tres. A. Ríos otra vez en el banco y luego marcó el tercero. Sierra y su experiencia lograron un penal para el Globo sobre el final. Con el empate, Libertad quedó a 1 punto de los tres punteros de la norte. El partido en Fútbol Charatense.


En la helada noche del domingo, Libertad y Huracán cerraban la 5ª fecha del Apertura 2011. Si el local ganaba, quedaba como único puntero de la zona norte.
Un partido parejo fue el que se dio entre ambos. El local, jugando con tres en el fondo (por la ausencia de Tossone) intentó plantear un juego ofensivo durante todo el partido. Alderete mas retrasado en su posición intentó ser el cuarto hombre en la defensa azulgrana para colaborar con Araujo.

Ni bien iniciado el partido, Sierra y un pase milimétrico para Chamorro y este de frente al arquero la manda a las nubes. Torrres ya comen
En el medio, Lencinas no gravitó al igual que Gambarte que tuvo que jugar en su sector dado al buen plateo del equipo breñense, prohibiéndole así el proyectarse al ataque por izquierda. Gorosito por su parte siempre aparece y arriba una vez mas la dupla Mercado-Torres generó peligro en el área del Globo. En Huracán por su parte, se destacó la figura de Chamorro en la mitad de la cancha. El experimentado mediocampista por derecha, Germán Sierra, fue clave en el equipo por la entrega y sacrificio a la hora de atacar o defender. Pero la figura del partido y el que se llevó todos los aplausos fue Cristian Gómez. El goleador del Globo se despachó con tres goles en la cancha de Libertad y con todo lo que eso significa.

Los goles: 30’ PT tiro libre de  Cristian Gómez desde aproximadamente 30 mts y el arquero Pogonza se confía de que el balón se iba por arriba del travesaño pero lamentablemente la noche le jugó un mala pasada y el balón se le metió por entre sus manos. 43’ PT, tiro libre que ejecuta Leandro Araujo y la pelota que pega en la pelota del defensor del Globo, Juan Rea y que ingresa en el arco defendido por Francisco Vargas. A los dos minutos, centro de Mercado para que Torres vuelva a marcar de cabeza y para dar vuelta el partido.
A los 6’ ST Cristian Gómez le rompe el arco a Pogonza con un nuevo tiro libre en la puerta del área. Ya con Alexis Ríos y Reniero Guzmán en cancha, Libertad salio con todo a buscar el partido. Lo consigue a través de un linda jugada del cuestionado Alexis Ríos que la pone en el ángulo, respondiendo así a las críticas con goles y fútbol. Sin embargo, sobre el final del partido, Germán Sierra, con la experiencia que lo caracteriza logra un penal para Huracán que luego es ejecutado por Cristian Gómez, encargado de poner el 3 a 3 definitivo resultando toda una pesadilla para el equipo azulgrana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario