8 de agosto de 2011

EL NEGRO A LA OLLA


Carlos Torres le metió 3 goles en menos 15’ a Ferro y lo liquidó temprano. La “Olla” casi no convirtió en todo el campeonato y se los guardó para anotar la mitad del 6 a 0 para que el Azulgrana una vez mas sea finalista en busca de la estrella Nº 28.
  
Después de la goleada, Carlos Torres habló con STC Informa y esto fue lo que dijo: “Nunca pensamos que íbamos a ganar por una diferencia tan grande. Fue el mejor partido nuestro y el peor partido de Ferro, creo que eso hizo que el resultado fuera tan abultado. Esta cancha es chica y como ellos tocan muy bien la idea era salir a presionar y a tratar de hacer un gol porque de local nos hacemos muy fuertes. Fuimos superiores en todas las líneas y jugamos bien la futbol. Hicimos lo que nos pidió el técnico que era jugar al futbol y el resultado está a la vista”.
“Hace mucho que no hacia goles, creo que desde el campeonato pasado o con Huracán que no convertía. Me quedo con los tres goles porque fueron importantes no solo para mi sino para todo el equipo”.  
“Todavía no se ganó nada, vamos a trabajar para salir campeones y prepararemos el partido que viene que seguramente va a ser tan difícil como este”.
“Gracias a Dios fue una tarde tranquila, creo que no pasó nada y contento por toda la gente que vino. Sabemos que la gente de Libertad es muy seguidora y estamos contentos porque les dimos una alegría”.

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario