30 de agosto de 2011

ARDE LA CIUDAD

>> Otra semana de Superclásico acaba de comenzar. Será el Superclásico definitivo. Señores…el domingo se juega el desquite en el Laola y Libertad tiene que ganar si o si para forzar al tercero. Charata es un hervidero.

Se siente en la calle. A cinco dias del partido ya se vive el Superclásico. El clima es caliente por demás y entre apuestas guapas y todavía cargadas por la victoria del Rojo en la ida, la super final histórica entre Juventud-Libertad, Libertad-Juventud alimenta el alma y paraliza corazones llenos de pasión que tendrán que pasar otra dura prueba cuando este domingo a partir de las 16:00 hs. el Azulgrana y el Rojo vuelvan a verse las caras en un desquite infartante.

¿Libertad podrá forzar un tercer juego en el Laola o finalmente el 4/09/2011 será la fecha en que luego de 9 años Juventud vuelva a dar la vuelta?

Queda mucha tela por cortar, falta mucho hasta el domingo y los protagonistas, los gladiadores de semejante batalla desfilarán por cada uno de los renglones de Futbol Charatense, el portal donde se vive el Superclásico Recargado.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario