17 de agosto de 2011

GABO DE OFICIO


En una medida insólita, el Tribunal de Penas de la LFNOCH actuo nuevamente de oficio tomando como medio de prueba la TV y lo perdonó a Gabriel Rios echado erróneamente vs. Ferro en las semis. Estas en la final Gabo. Quejas de Juventud.

Después de ver las imágenes de los diferentes canales de TV de la ciudad, el Tribunal se valió de un extravagante medio de prueba que casi nunca utilizó en este tipo de situación y decidió eximir de toda sanción a Gabriel Rios quedando habilitado para jugar la final.
Recordemos que aquella vez en las semis, Rios, después de errar un penal le pega una patada al piso y Minhot, arquero de Ferro que estaba a unos pocos centímetros actua como un vivo de aquellos y simula que la patada habia sido para el. Esto fue comprado por el arbitro Vallejos y el lineman Arevalo a lo que luego el juez del partido decidio la expulsión del delantero.
Despues de recibir la roja, Rios le dedicó un par de palabras a Roberto Arevalo quien habia informado equivocadamente la situación a Vallejos. Se ve que el Tribunal se centró unicamente en la jugada en cuestión, se olvidó de las palabras de Rios para con el lineman y eximio de toda sancion al delantero de Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario