9 de agosto de 2011

‘ES LA FINAL Y HAY QUE JUGARLA COMO TAL’

Luis Barrientos dialogó con STC Informa. Ni bien terminado el partido, el ‘Tanque’ analizó lo que se viene y reconoció que Libertad es un rival duro. Se mostró feliz por los ocho goles (está a uno de Suárez) y calificó a la gran final con el Azulgrana como “El partido que todos estaban esperando”

“Este es el objetivo que buscamos desde que empezamos el campeonato, estamos en la final y ahora hay que dejar todo para ganarlo. Entramos un poco desconcentrados. Ellos tomaron la pelota, tuvieron situaciones de gol y nosotros por ahí no reaccionábamos a tiempo más allá de que tuvimos situaciones. Un partido raro que se abrió sobre el final.  Ellos tuvieron chances y casi que nos empatan en la última jugada pero de contragolpe pudimos meter el tercero. Creo que la diferencia ya estaba pero nos complicaron mas de la cuenta sobre el final”.
“Hay que jugar de la misma manera que se jugó la semana pasada de visitante, ir concentrados, metidos. Sabemos que Libertad es un duro rival, sabemos todo el potencial que tiene, hay que tener mucho cuidado y tratar de hacer bien las cosas para ganar el campeonato.
Estamos bien gracias a Dios. Ya tengo ocho. Le dije a Facu que se apure porque ya lo alcanzamos!”
“Se gano se clasifico y llegamos a las final. Eso es lo que importa. Fue raro jugar sin ruido pero gracias a Dios fue todo en paz y si sirve para mejorar, bienvenido sea. La gente igual acompaña, lleno la cancha y el domingo va a ser igual. Es el partido que todos estaban esperando, es la final, y hay jugarla como tal”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario